Presentación

sp-studio

Me llamo Jaume Sans i Vellvelhí. Me había jurado que este año practicaría el silencio digital. Es decir, miraría de abstenerme de apuntarme en un MOOC, ya que me fatigué el último trimestre con las ediciones de  #Cdigitalmooc #eduPLEmooc. Sin embargo, cuando vi que Garbiñe Larralde coordinaba éste, fui incapaz de frenar mi impulsividad.

Trabajo en el Servei Local de Català de Castelldefels. Me dedico a la formación de catalán para personas adultas y también asumo la coordinación pedagógica de mi centro. Me intereras cómo puede incluir la narrativa digital dentro de mis grupos. Me parece un recurso muy interesantes y atractivo. Así estoy dispuesto a probar herramientas y a compartir experiencias. Si quereis saber el motivo de mi avatar, tal vez encontreis una pista en esta otra presentación. Reciclo contenidos digitales.

Anuncis

One thought on “Presentación”

Deixa un comentari

