Sí, me gusta narrar

heroes-152707_640Creía que no lo podría terminar, pero ahi está mi último reto. Lo siento, como Seve, tampoco he hecho caso de las instrucciones. Si mi primer reto me basé en un anuncio publicitario, tenía que cerrar el ciclo con otro. Menos de medio minuto —y más de un par de horas para editarlo— me ha servido para resumir mi experiencia del curso.

He prescindido de la estructura y de los elementos narrativos. Ha sido  una carrera a contrareloj; no me siento un héroe, más bien un superviviente, como han confesado otros compañeros. La idea es muy acertada, pero como cantaba Tina Turner, no me apunté al MOOC para convertirme en un héroe. He trabajado bajo mínimos, pero estoy satisfecho de los retos alcanzados.  Ha sido una aventura magnífica en la que en cada unidad te convencía de como maduraba el proyecto.

Si hay que destacar algunos seres heroicos en este periplo son Alicia Cañellas, Diego Ojeda, Seve Izquierdo Gutiérrez, Miguel Ángel Espinar Cerrejón. Me pregunto cómo pueden estar al caso de todo y animarte dejándote un comentario o un solo “me gusta”. Se agradece en momentos que estás agotado. Pero dejo para el final para agradecer Garbiñe Larralde. Me ha animado a practicar el pensamiento visual. Ahora voy siempre con un estuche de rotuladores. Aunque, como una Circe bilbaína,  nos ha engatusado a más de uno. Encantado de ser víctima de su encanterio.

Así que os dejo el vídeo. Lo he creado con la herramienta Loopster, un editor en línea muy bueno.

Y como decimos en catalán: “Vet aquí un gat, vet aquí un gos, aquest conte s’ha fos. Vet aquí un gos, vet aquí un gat, aquest conte s’ha acabat”.

Anuncis

One thought on “Sí, me gusta narrar”

Deixa un comentari

