Gifs

Jueves por la tarde. Dispones de casi dos horas libres. Piensas que será tiempo suficiente para cumplir al meno uno de los retos semanales. Seguro que crear un gif no será tan complicado. Y ves como desperdicias para entender cómo tienes que crear el invento. Así que, como me dejo llevar por el inconsciente, creé un gif terapéutico. Sí, algo siniestro como reconoce mi compañera Vero Torres, pero ¿cómo os sentís cuando te das de bruces con la tecnología?

Screenshot
Para activarlo, clicar aquí

Me encantó la técnica motivadora que emplea este maestro cuando lo vi por las redes. Así que mi sincero homenaje. Además, me siento como si fuera uno de mis tutores. Seguro que haría el mismo comentario. Cuando uno es impulsivo, y a veces corto de entenderas. Hoy he descubierto la ayuda para crear el gif. Más vale seguir un MOOC con buen humor… Perdonad por la ordinariez

gif educatiu
Para activarlo, clicar aquí

 

Anuncis

Deixa un comentari

